domingo, 12 de septiembre de 2010

Superhumanos

SUPERHUMANOS, un programa que presenta historias sorprendentes de personas reales que poseen una serie de habilidades únicas. Con la ayuda de un equipo de científicos que tratan de desvelar el secreto de su ADN, todos ellos intentarán entender sus verdaderos “poderes”. Además de presentar los avances tecnológicos y científicos que ayudan a entender la aparición de una nueva generación de súper-héroes,

SUPERHUMANOS también explica cómo el hombre deberá evolucionar.
Superhumanos - Promo

El programa narra el caso de Elisabeth, una joven de Zurich, Suiza, que utiliza todos sus sentidos para saborear la música. Ella es considerada una sinésteta, es decir, una persona que combina involuntariamente tres sentidos: el oído, la visión y el gusto.

Ya en Turquía, SUPERHUMANOS encontrará a un pintor ciego de nacimiento que está siendo comparado con Brunelleschi, el maestro del Renacimiento. Esrefes un artista visual que consigue dibujar y pintar desde una perspectiva de tres puntos.

Más tarde, el programa seguirá los pasos de Wim Hof, más conocido como el “Hombre de Hielo”. Wim posee la inexplicable capacidad de soportar temperaturas extremadamente bajas.

Finalmente, desde Alemania, conoceremos al cuarto “súper-hombre”, Rüdiger Gamm, también conocido como el “Señor Cálculo”. En tan sólo unos segundos, Rüdiger es capaz de resolver fórmulas matemáticas extremadamente complejas, con números de hasta 60 decimales. También posee la habilidad de hablar al revés y de indicar el día de la semana de cualquier año.
Superhumanos - 1ª Parte
Superhumanos - 2ª Parte

.

Superhumanos - 3ª Parte

Superhumanos - 4ª Parte

Superhumanos - 5ª Parte

Superhumanos - 6ª Parte

Superhumanos - 7ª Parte

Superhumanos - 8ª Parte

Superhumanos - 9ª Parte

Superhumanos - 10ª Parte

Superhumanos - 11ª Parte

Superhumanos - 12ª Parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario