miércoles, 27 de octubre de 2010

Curso completo de Chi Kung

Qi Gong o Chi Kung son técnicas relacionadas a la medicina china tradicional que comprenden la mente, la respiración y el ejercicio físico. Se practica con objetivos orientados a la salud.

El carácter chino Chi significa aire (fluido que anima la respiración) y tiene un significado similar al del Pnuema de la Grecia antigua o el Prana de los hindúes, Kung significa trabajo o técnica Chi Kung por tanto se puede traducir como el "trabajo de la respiración" o el arte de hcer circular los hálitos de la forma más adecuada a la finalidad con la que se practica.

Curso completo de Chi Kung - 1ª Parte

video

Personas de todas las edades adolescentes, jovenes y adultos comparten las clases de CHI KUNG, esta milenaria forma de vida que cada día seduce mas al hombre moderno, que trata de encontrar el equilibrio para eliminar el stress y mejorar la calidad de vida. El TAI CHI es una forma de CHI KUNG en movimiento. Iluminar adentro hacia todos lados.

Curso completo de Chi Kung - 2ª Parte

video

En las clases de CHI KUNG los alumnos se auto-armonizan y auto-cultivan para encontrar el ritmo de la naturaleza en su interior. Naturaleza TAI es un espacio en donde la vida te abre las puertas.

Curso completo de Chi Kung - 3ª Parte

video

Yoga chino, acumpuntura en movimiento, teorías blandas es una forma de llamarlo. Se desarrollo por la observación del hombre hacia la naturaleza, animales, plantas, fuego, agua. Y la posterior imitación de las distintas especies, lo cierto es que el CHI KUNG es una ciencia ortodoxa en respiración, relajación y cultivo de la energía vital y dormida.

Curso completo de Chi Kung - 4ª Parte

video

Curso completo de Chi Kung - 5ª Parte

video

Curso completo de Chi Kung - 6ª Parte

video

Curso completo de Chi Kung - 7ª Parte

video

Curso completo de Chi Kung - 8ª Parte

video

Curso completo de Chi Kung - 9ª Parte

video

Curso completo de Chi Kung - 10ª Parte

video

Curso completo de Chi Kung - 11ª Parte

video

Curso completo de Chi Kung - 12ª Parte

video

Curso completo de Chi Kung - 13ª Parte - (final)

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario