martes, 8 de junio de 2010

Medicina al Límite - Capitulo 2

Medicina al Límite es una impresionante serie documental de la BBC que muestra cómo el cuerpo humano es capaz de sobreponerse a las enfermedades y complicaciones que sufre a lo largo de su existencia.
Capítulo 2:
- Antes de que los niños lleguen a desarrollarse completamente, están a exposición de enfermedades que se aprovechan de su debilidad. El segundo episodio abordará los accidentes que esperan a la vuelta dela esquina en esta tierna edad.
Incluso antes de nacer, las personas están sometidas a multitud de peligros. El mismo momento del parto es un paso nada fácil, susceptible de complicaciones que pueden poner en peligro la vida y la salud del feto. A lo largo del desarrollo del hombre, su vulnerabilidad se ve amenazada por un mundo cada vez más dañado y peligroso. Pero ante los momentos de crisis, el cuerpo humano reacciona. Medicina al límite muestra, a través de historias reales y personales, cómo los pacientes luchan por sobrevivir. A través de imágenes generadas por ordenador y, gracias a los últimos avances en medicina interna, la serie refleja qué hace nuestro cuerpo para lograr sobrevivir y ofrece, por primera vez, imágenes internas de un cuerpo enfermo.
El nacimiento, la infancia, la adolescencia, la juventud, la madurez y la vejez. Seis etapas de la vida para seis capítulos de Medicina al Límite.

Medicina al Límite - BBC - Capítulo 2 - 1ª Parte

Medicina al Límite - BBC - Capítulo 2 - 2ª Parte

Medicina al Límite - BBC - Capítulo 2 - 3ª Parte

Medicina al Límite - BBC - Capítulo 2 - 4ª Parte

Medicina al Límite - BBC - Capítulo 2 - 5ª Parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario