miércoles, 9 de junio de 2010

Medicina al Límite - Capitulo 4

Medicina al Límite es una impresionante serie documental de la BBC que muestra cómo el cuerpo humano es capaz de sobreponerse a las enfermedades y complicaciones que sufre a lo largo de su existencia.
Capítulo 4:
- En la flor de la vida se puede superar lo inimaginable, pero también
existen vulnerabilidades sorprendentes. El cáncer, por ejemplo, es más
peligroso cuando se padece de joven. El cuarto capítulo de Medicina al límite, analiza la salud en la etapa de la juventud.
Incluso antes de nacer, las personas están sometidas a multitud de peligros. El mismo momento del parto es un paso nada fácil, susceptible de complicaciones que pueden poner en peligro la vida y la salud del feto. A lo largo del desarrollo del hombre, su vulnerabilidad se ve amenazada por un mundo cada vez más dañado y peligroso. Pero ante los momentos de crisis, el cuerpo humano reacciona. Medicina al límite muestra, a través de historias reales y personales, cómo los pacientes luchan por sobrevivir. A través de imágenes generadas por ordenador y, gracias a los últimos avances en medicina interna, la serie refleja qué hace nuestro cuerpo para lograr sobrevivir y ofrece, por primera vez, imágenes internas de un cuerpo enfermo.
El nacimiento, la infancia, la adolescencia, la juventud, la madurez y la vejez. Seis etapas de la vida para seis capítulos de Medicina al Límite.
Medicina al Límite - BBC - Capítulo 4 - 1ª Parte
video
Medicina al Límite - BBC - Capítulo 4 - 2ª Parte

video

Medicina al Límite - BBC - Capítulo 4 - 3ª Parte

video

Medicina al Límite - BBC - Capítulo 4 - 4ª Parte

video

Medicina al Límite - BBC - Capítulo 4 - 5ª Parte

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario