miércoles, 13 de enero de 2010

Ciencia al desnudo - La máquina del tiempo

La máquina del tiempo: En este capítulo de Ciencia al desnudo, nos reanudar varios documentales sobre viajes en el tiempo, además y UNE A Los Tres Grandes científicos Qué están un favor de la Posibilidad de Crear una máquina del tiempo. Michio Kaku, Ronald Mallett y Stephen Hawking.

Michio Kaku, Cree en la Posibilidad de los viajes en el tiempo, por medio de los agujeros de gusano, portales que Podrían ser temporales y espaciales. El control de Estos agujeros de gusanos Aún es desconocido, pero por medio de energías exóticas Podría ser posible el control de ellos.

Ronald Mallett, en la que cree que por medio de láseres, Puede desdoblar el tejido espaciotemporal para abrir asi un portal espaciotemporal, en la que sólo Sería posible viajar al pasado en el momento de la Creación de la primera máquina del tiempo.

Hawking: Durante esta serie, nos Hará ver El corazón de este campo llamado astronomía, y para conocerla mejor hay que escudriñar al principio un su nacimiento de este campo de la ciencia que ha Dado a la humanidad tanto, desde el principio del homo sapiens eran simples curiosos de los cielos Así Creando mitos hasta nuestros días con Teorías vanguardistas, y es por ello que en este capítulo se centrará meramente en los Principios de la cosmología, como fue descubriéndose hallazgos que hoy día son los pilares de la astronomía, y gracias que a ello, comprenderemos mejor el corazón de la Astrofísica, y los misterios que esconden en ella.Así que de forma un tanto filosófica, reflexiva y divulgativa el señor Hawking nos llevara al mundo fascinante del cosmos.

Ciencia al desnudo - La máquina del tiempo - 1 º Parte

Ciencia al desnudo - La máquina del tiempo - 2 ª Parte

Ciencia al desnudo - La máquina del tiempo - 3 ª Parte

Ciencia al desnudo - La máquina del tiempo - 4 ª Parte

Ciencia al desnudo - La máquina del tiempo - 5 ª Parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario