viernes, 16 de octubre de 2009

CLIP DA MÚSICA LADY LAURA DO REI ROBERTO CARLOS EM HOMENAGEM À MÃE

LADY LAURA - ROBERTO CARLOS
Tengo a veces deseos de ser nuevamente un chiquillo y en la hora que estoy afligido volverte a oírde pedirte que me abraces y lleves de vuelta a casa que me cuentes un cuento bonito yme hagas dormir Muchas veces quisiera oírte hablando sonriendo: "aprovecha tu tiempo tu eres aun un chiquillo" a pesar la distancia y el tiempo no puedo olvidar tantas cosas que a veces de ti necesito escuchar

ESTRIBILLO

Lady Laura abrázame fuerte lady Laura y cuéntame un cuento lady Laura un beso otra vez lady Laura lady Laura abrázame fuerte lady Laura hazme dormirlady Laura un beso otra vez lady Laura

Tantas veces me siento perdido durante la noche con problemas y angustias que son de la gente mayor con la mano apretando mi hombro seguro dirías: "ya verás que mañana las cosas te salen mejor"Cuando era un niño y podía llorar en tus brazos y oir tantas cosas bonitas en mi aflicción en momentos alegres sentado a tu lado reía y en mis horas dificiles dabas tu corazón -estribillo- Lady Laura abrázame fuerte lady Laura y cuéntame un cuento lady Laura un beso otra vez lady Laura lady Laura abrázame fuerte lady Laura hazme dormirlady Laura un beso otra vez lady Laura Tengo a veces deseos de sernuevamente un chiquillo el pequeño que tu todavia aún crees en él cuando a veces te abrazo y te beso en silencio entendido tu me dices aquello que yo necesito saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario