jueves, 1 de octubre de 2009


Nos seria de mucha utilidad que sugieras temas para publicar, por ejemplo criticas sobre los libros que te interesen, algún otro idioma que aún no hayamos incorporado. comentarios sobre los libros que hayas recibido, que autores te interesan más que otros, no te gustaría que supiéramos cuales son los 10 mejores libros que leíste según tu opinión, cuales son los mejores 10 escritores que hayas leído, cual es el tipo de lectura que más te gusta.

1 comentario:

  1. Aprovecho para contarles sobre Sándor Márai. Es un escritor húngaro de quién leí algunos libros que me encantaron. Los dos que me gustaron más son La mujer justa y El último encuentro(en este momento en teatro)
    La mujer justa consta de tres monólogos correspondientes a un triángulo amoroso. La mujer divorciada, el ex marido y la tercera en discordia. Cada uno pertenece a diferentes niveles sociales y tiene su visión particular de la vida. Todo en el medio de la ciudad de Budapest en plena guerra. Todos a su modo intentar buscar la felicidad a través de la persona justa...
    Les dejo una frase:
    "Un día desperté, y me incorporé en la cama y sonreí. Ya no sentía dolor. Y de golpe comprendí que la persona justa no existe. Ni en el cielo ni en la tierra ni en ningún otro lugar. Simplemente hay personas, y en cada una hay una pizca de la persona justa, pero ninguna reúne todo lo que esperamos y deseamos. Ninguna reúne todos los requisitos, no existe esa figura única, particular, maravillosa e insustituible que nos hará felices. Sólo hay personas. Y en cada una hay siempre un poco de todo, es a la vez escoria y un rayo de luz".
    María Grazia

    ResponderEliminar