lunes, 19 de octubre de 2009

Nadie se cruza en tu vida por azar

Nadie se cruza en tu vida por azar

Las personas entran en tu vida por una razón, entran en tu vida por una estación, o entran por una vida entera.

Cuando alguien entra en tu vida por una razón, es generalmente para llenar una necesidad que has demostrado tener.

Estas personas vienen en ayuda de una dificultad, proporcionarte apoyo, orientación, ayuda física, emocional o espiritual. Podrán parecer un regalo caido del cielo, y lo son!!! Están ahí por la razón que necesitas que estén ahí.

Entonces, sin ninguna actitud erronea de tu parte, en una hora incierta, esa persona dirá o hará alguna cosa para que la relación llegue a su fin.

Algunas veces esas personas mueren, otras veces, simplemente se van, algunas veces actuan y te fuerzan a tomar una posición.

Lo que debemos entender es que nuestras necesidades han sido atendidas, nuestros deseos cumplidos, el trabajo de ellos hecho. Ahora es tiempo de marcharse.

Cuando las personas entran en nuestras vidas por una estación, es porque llegó el momento de madurar, crecer y aprender.

Ellas te traen la experiencia de la paz, o te enseñan a sonreir. Ellas te pondrán enseñar algo que nunca has hecho. Ellas, generalmente dan una cantidad enorme de satisfacción, creeme, es real¡¡¡ Pero solamente por una estación.

Relaciones de una vida entera… enseñan lecciones para toda la vida. Cosas que debes construir para tener una formación emocional sólida. Tu tarea es aceptar la lección. Amar a la persona y poner en práctica lo que has aprendido en todas tus obras, relaciones y areas de tu vida. A este nucleo que configura la existencia, pertenece la familia, el amigo, el primer amor….
Gracias por ser partede mi vida

1 comentario:

  1. Hermoso mensaje, y que gran verdad...
    Yo he sido una de las afortunadas a quienes e le han cruzado ese tipo de personas a las que les estoy eternamente agradecida...
    Y gracias tambien a vos y a Rantes por compartilo, cariños Mónic@.-

    ResponderEliminar