lunes, 7 de diciembre de 2009

Lo que tú quieras oír

Sofía llega a casa tras un largo día de trabajo. Charla con una amiga y prepara una cena para su novio. Pero algo sucede y se ve obligada a elegir entre la realidad, la ficción o algo que está a medio camino entre ambas cosas. "Lo que tú quieras oír" es una historia de amor sobre la relación entre la ficción y la realidad. Siempre nos dijeron que contábamos historias para evadirnos de la realidad, pero no es cierto, contamos historias para transformar la realidad.
"Lo que tú quieras oír" se grabó en un solo día (5 de Febrero de 2005), en una jornada extenuante de más de dieciséis horas, en su realización intervino un equipo de 15 personas en una sola localización, que se acondicionó el día anterior con carteles, fotografías y una gran cantidad de plantas. Se rodó usando una cámara de Alta Definición Digital utilizando ópticas e iluminación cinematográfica. El equipo incluía una steadycam con la que se realizaron cuatro planos que habrían sido imposibles de realizar de no contar con ese material.

video

1 comentario:

  1. bueno que puedo decir, la peli esta bien hecha, pero creo que la chica se ha vuelto un poco obsesionada por miguel y bueno yo creo que igual el la sigue queriendo pero ella tiene que seguir con su vida.
    muy buena!!

    ResponderEliminar