lunes, 13 de diciembre de 2010

Yoga para principiantes

La presentadora Susan Fulton, instructora de gimnasia, es una especialista en yoga, que durante años se entrenó en los campos del baile, la gimnasia y el mundo del arte dramático, tiempo que le sirvió para darse cuenta de la utilidad del bienestar espiritual y físico en cualquier actividad.

La práctica habitual del yoga incrementa la fuerza y flexibilidad de los músculos además de tonificarlos. Reduce el estrés y la tensión, mejora el porte, y favorece la relajación. El yoga permite que el cuero trabaje en armonía, estímulando los órganos internos y conectando la respiración y el movimiento causando una sensación general de bienestar.
Yoga para principiantes -1ª Parte
video
El yoga es apropiado para todo el mundo y muy fácil de ejercitar, aunque parezca que las posturas pueden ser complicadas y dolorosas. Basándose en las técnicas y postura del Hatha Yoga, YOGA PARA PRINCIPIANTES ofrece una base sólida para la práctica del yoga a cualquier persona que quiera iniciarse en el mismo para mejorar su aspecto y sentirse bien física y espiritualmente.
Yoga para principiantes -2ª Parte
video
Yoga para principiantes -3ª Parte
video
Yoga para principiantes -4ª Parte
video
Yoga para principiantes -5ª Parte
video

No hay comentarios:

Publicar un comentario