martes, 12 de abril de 2011

Consejos para Manejar tipo 2 Tabla de dieta de la diabetes

Un aspecto importante que puede ayudar a reducir los efectos de la diabetes tipo 2 es una dieta saludable como una de las principales causas de la diabetes tipo 2 es la obesidad. Muchas personas hacen uso de una tabla de dieta de la diabetes que les permite tener una dieta saludable.
Si usted está buscando una solución, siga leyendo para obtener consejos para manejar el tipo 2 diabetes carta de la dieta.
1. Entender los Alimentos
Antes de hacer un plan de dieta, entender lo que los diferentes tipos de alimentos están compuestos. Ser consciente de cuántas calorías están presentes en cada tipo de comida le permitirá regular y controlar la cantidad de un tipo específico de alimentos que come.
2. Seguimiento de sus calorías
Una vez que son conscientes del valor nutricional de cada tipo de alimento, la gestión de su tabla de tipo 2 dieta de la diabetes será más fácil. Usted puede simplemente hacer una carta de la dieta que incluye cantidades específicas de hidratos de carbono, proteínas y grasas que usted puede consumo en un solo día y durante una sola comida. Asegúrese de que su carta de la dieta es equilibrada, que incluya la ingesta de proteínas y carbohidratos, en cierta medida. También agregar las frutas y hortalizas a la carta de la dieta.
También miden su nivel de glucosa en sangre a diario y añadir a su carta de la dieta diaria. Esto le permitirá determinar cualquier cambio positivo significativo en sus niveles de glucosa causada por el cambio en la dieta. Después de una semana, usted podrá volver a valorar y evaluar el tipo de gráfico 2 dieta de la diabetes de acuerdo con sus niveles de glucosa en sangre para determinar si los cambios en el plan de la dieta son necesarios.
3. Si no hacen los cambios adecuados
En algunos casos, el plan de dieta pueden presentar ciertos efectos secundarios para el usuario. Para tales eventos, debe estar alerta a lo que come y los efectos generados después. Por ejemplo, si un cierto tipo de alimentos tiene un efecto significativo sobre los niveles de glucosa en sangre o si su dieta es demasiado estricta para reducir los niveles de glucosa en exceso. Determinar estos efectos a través de la carta y hacer los cambios correspondientes.
Una vez que sepa cómo manejar el tipo de gráfico 2 dieta de la diabetes, usted puede fácilmente reducir el peso y el riesgo de enfermedades peligrosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario