Es muy frecuente un accidente cardio vascular (ACV) comúnmente llamado Derrame Cerebral.
Un método chino utilizado por el Señor Ho Bu Ting médico tradicional, consiste en pinchar los dedos y lóbulos de las orejas para provocar sangre, que en pocas gotas estabilizan al paciente. El método es el siguiente, practicado y confirmado 100% por la doctora y profesora la Señora Liu.
La sintomatología propia de un accidente Cardio vascular es la palidez, la boca se tuerce, hay susurros inteligibles de la voz y angustia.
No mueva al paciente pues esto provoca que los capilares se revienten y provoquen daño cerebral. haga lo siguiente:
•Con una jeringa, aguja de coser o alfiler, estéril (póngalo al rojo vivo sobre la llama) para evitar infecciones, pinche los dedos de las manos hasta que sangren, solo es una gota y si no sale, apriételos hasta lograrlo.
•Apriete los lóbulos de las orejas hasta que se pongan rojos y pinche con la aguja dos veces en ambas orejas, hasta provocar la salida de las gotas de sangre. Espere de 3 a 5 minutos y notará que el paciente recobra la normalidad de la boca, la conciencia y su estado se normaliza. Ahora sí llevelo al hospital.
Mover un paciente con Derrame Cerebral, provoca que el bamboleo de la ambulancia rompa los capilares y deje como secuela pacientes con parálisis o lesiones de por vida.
Los pinchazos en los dedos y en lóbulos de las orejas, no son puntos de acopuntura, de tal forma que no se preocupe por la exactitud, solo provoque el sangrado.
viernes, 22 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario