viernes, 22 de abril de 2011

Derrame cerebral acv

Es muy frecuente un accidente cardio vascular (ACV) comúnmente llamado Derrame Cerebral.

Un método chino utilizado por el Señor Ho Bu Ting médico tradicional, consiste en pinchar los dedos y lóbulos de las orejas para provocar sangre, que en pocas gotas estabilizan al paciente. El método es el siguiente, practicado y confirmado 100% por la doctora y profesora la Señora Liu.

La sintomatología propia de un accidente Cardio vascular es la palidez, la boca se tuerce, hay susurros inteligibles de la voz y angustia.

No mueva al paciente pues esto provoca que los capilares se revienten y provoquen daño cerebral. haga lo siguiente:
•Con una jeringa, aguja de coser o alfiler, estéril (póngalo al rojo vivo sobre la llama) para evitar infecciones, pinche los dedos de las manos hasta que sangren, solo es una gota y si no sale, apriételos hasta lograrlo.
•Apriete los lóbulos de las orejas hasta que se pongan rojos y pinche con la aguja dos veces en ambas orejas, hasta provocar la salida de las gotas de sangre. Espere de 3 a 5 minutos y notará que el paciente recobra la normalidad de la boca, la conciencia y su estado se normaliza. Ahora sí llevelo al hospital.
 
Mover un paciente con Derrame Cerebral, provoca que el bamboleo de la ambulancia rompa los capilares y deje como secuela pacientes con parálisis o lesiones de por vida.

Los pinchazos en los dedos y en lóbulos de las orejas, no son puntos de acopuntura, de tal forma que no se preocupe por la exactitud, solo provoque el sangrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario